El paquete turístico, de dos días, incluye un variado recorrido por la historia de Nicaragua y algunos de sus más sorprendentes paisajes. Todo ello, en torno a la histórica capital, León y el volcán Cerro Negro, visitando además León Viejo y Hervideros de San Jacinto.
Traslado de Managua a las Ruinas de León Viejo, declarado en 2001 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Traslado a León. Alojamiento en la ciudad. Almuerzo libre. Tour por la Ciudad de León, una de las ciudades más coloniales de toda Centroamérica, visitaremos La Catedral, la Iglesia de la Recolección, el museo Rubén Darío, la Fundación Ortiz Guardián, entre otros lugares de interés. Cena libre y noche en la ciudad.
Desayuno en el Hotel. Visita a los Hervideros de San Jacinto, extensión de fumarolas, cráteres y respiraderos en ebullición, provenientes del sistema del volcán Telica. Tour al Volcán Cerro Negro, uno de los más jóvenes de la Tierra y en lento pero constante crecimiento. Se trata de un volcán fácil de explorar y en el mismo podemos caminar y realizar actividades opcionales como Sand boarding (deslizamiento en tabla sobre arena volcánica). Almuerzo libre. Retorno a Managua.